Mantenimiento de la Sierra

Mantenimiento de la Sierra

La sierra es el corazón del aserradero. Usted depende de la sierra para “morder” la madera y entregar un corte liso. Las sierras rinden mejor cuando han sido afi ladas adecuadamente. Una sierra afilada corta más rápido, produce madera de corte más precisa, y ahorra tiempo y combustible. Es por eso que Wood-Mizer fabrica una línea profesional de los afiladores de sierras para ayudarle a mantener sus sierras para que ofrezcan un rendimiento máximo.

Triscador de Dientes Manual BMT100
El modelo BMT100 es un triscador de dientes económico que se acciona manualmente y fija los dientes uno a uno. La unidad contiene un indicador de dial que mide con exactitud el triscado de dientes mientras la sierra se avanza manualmente, fijando un lado de cada vez.

Triscador De Dientes Dual Manual BMT200
El modelo BMT200 es la versión manual del modelo BMT250. En lugar de utilizar una caja de controles eléctrica para manejar el triscador de dientes dual, se ha instalado una manivela en la parte frontal del armazón de la caja.

Triscador de dientes dual automatica BMT250
El modelo BMT250 es el triscador de dientes dual más productivo y eficaz de la gama Wood-Mizer. Una vez instalado, la máquina fijará automáticamente ambos lados de la sierra con total precisión.

Afilador CBN BMS250
El afilador BMS250 está diseñado para el profesional que desea conservar en buen estado sus sierras con una precisión y ahorro de tiempo garantizados. Este afilador es una versión profesional del modelo BMS200 que ofrece más producción con tasas y velocidades de esmerilado más altas, mientras se controlan las emisiones de aceite.

Afilador CBN BMS500
Nuestro afilador industrial se concibió desde un principio para dar respuesta a las necesidades de los aserraderos de mayor tamaño. También viene equipado con un sistema para una fácil instalación y extracción de las sierras.