woodmizer lt15
manuales > LT15  -  LT28  -  LT40 

woodmizer lt15
ver especificaciones tecnicas

El LT15 es el aserradero más pequeño y accesible en precio que Wood-Mizer tiene para ofrecer, y es considerado el líder del mercado de aserraderos personales. El LT15 se fabrica con acero de la misma calidad que el que se utiliza para nuestros aserraderos profesionales e industriales, con la misma atención a los detalles.


El LT15 se puede usar para cortar maderas duras para gabinetes, muebles, materiales para cercos o para producir madera para proyectos de mejoramiento de su casa. Algunos dueños de un LT15 incluso han construido pequeños galpones, cabañas de troncos y proyectos similares.

Con la ayuda de un LT15 sólo se necesitan unos simples pasos para convertir troncos en madera utilizable. Una simple manivela conduce la sierra a través del tronco y con la ayuda de herramientas de medición se puede determinar de manera exacta el grosor de la tabla o tablero. La tecnología de corte delgado de Wood-Mizer hace que usted obtenga más madera (y menos aserrín) del tronco que con aserraderos convencionales.

El LT15 viene equipado con dos secciones de bancada, pero usted puede obtener cuantas extensiones requiera, por lo que realmente ¡no hay límite para el largo de troncos que corte!

Hacer llegar el LT15 a su hogar es simple. Wood-Mizer se lo puede enviar en un pallet simple. O usted mismo puede acudir a Wood-Mizer, cargarlo en el pickup de una camioneta de tamaño estándar y llevarlo a su casa. También existe un paquete de remolque opcional con el cual usted puede enganchar el aserradero a la parte posterior de su vehículo y llevarlo a su casa o a los lugares en que vaya a trabajar.

También es de fácil y rápida instalación. Cada sección de bancada tiene cuatro niveladores integrales por lo que puede ser nivelado rápidamente. El LT15 tiene un cabezal semi-cantilever, el cual reduce tanto el costo como el peso. Este diseño Wood-Mizer patentado hace que los cortes sean exactos incluso en terreno irregular. Cuando se trata de cargar troncos, un pro package opcional tiene rampas de carga, una cuña para troncos deformes y diablo.

El LT15 es el aserradero que necesita la persona que trabaja con madera como hobby, el artesano o el buen “maestro chasquilla”.

ver especificaciones tecnicas

Aserradero Manual Portátil
Wood-Mizer LT15

Diagramación y Publicación netrou NetROU.com