woodmizer lt40h
hidraulicos > LT40 H  -  LT40SH  -  LT50  -  LT70

woodmizer lt40h
ver especificaciones tecnicas

El LT40 Hidráulico es el aserradero hidráulico introductorio de Wood-Mizer, y elimina muchos de los dolores típicamente asociados a los aserraderos manuales. Junto con su similar más pequeño, el LT30HD, el LT40HD ofrece además una variedad de características que agregan flexibilidad y conveniencia a su negocio.

El LT40HD ofrece carga, giro y agarre automático de troncos. En otras palabras, los niveles de producción dan un enorme paso hacia adelante!

Como ya hemos visto, usted puede optar por seguir la ruta del cabezal caminando o ir sentado en el asiento para operador opcional. La estación de Control de Comando para el operador está disponible si usted desea que todos sus controles (hidráulica, Programador Accuset, Autoembrague y Vista Láser) se encuentren localizados en el cabezal del aserradero.

Este aserradero hace su trabajo con un mínimo de espera para arrancar y con gran velocidad. La unidad de alimentación de potencia en estado sólido lleva el carruaje a una velocidad de hasta 38,1 metros por minuto y lo devuelve a 44,19 metros por minuto. El movimiento del cabezal es accionado por un motor eléctrico de 12 volts.

El diseño patentado del chasis de aserradero Wood-Mizer es mucho más durable que la mayoría de los diseños de rieles dobles. El cabezal cantilever hace de este aserradero, y todos los aserraderos Wood-Mizer, el más portátil del mercado, sin que de hecho existan otros que se le comparen.

Sin embargo, el LT40HD no ha sido fabricado solamente para ser portátil y extremadamente funcional; también ha sido hecho para ser fuerte. Los rieles de bancada movibles, macizos y totalmente apoyados, se ajustan a distintos largos de troncos y la rigidez y fortaleza de la bancada se ve mejorada gracias a refuerzos especiales.

Aserradero Hidráulico Portátil
Wood-Mizer LT40H

Diagramación y Publicación netrou NetROU.com