Usted está aquí:Aserraderos Portátiles Wood-MizerAserraderos HIDRAULICOS
Aserraderos HIDRAULICOS

Aserraderos HIDRAULICOS

Cuando la productividad y la eficiencia son su máxima prioridad, el aserradero hidráulico Wood-Mizer es la mejor opción. Con esta máquina, no solo obtiene cortes precisos, pero también obtiene la capacidad adicional de cargar, nivelar, sujetar y voltear las trozas con facilidad. Estas funciones mantienen la sierra en el corte un mayor porcentaje del tiempo lo cual aumentará su productividad y ganancias..

LT70 - Características y funciones máximas
El LT70 es el aserradero máximo para el mejor de los leñadores. Cargado con más funciones que cualquier otro aserradero portátil Wood-Mizer, el LT70 es el aserradero portátil de mejor rendimiento en el mundo.

LT50 - Alta productividad y más fácil de manejar las trozas
El LTL50 se hará cargo cuando sus demandas de aserrío requieren una alta productividad y el manejo más fácil de las trozas. Con un sistema hidráulico de alta calidad, y lleno de potencia, este aserradero es fuerte y extremadamente confiable y listo para cualquier desafío.


LT40 Súper Hidráulico - Diseñado para aquellos que desean obtener más ganancias
El LT40 Súper hidráulico tiene lo necesario para ser productivo y rentable. No existe mejor manera para empezar su negocio de aserrío, construcción o de madera que invertir en un LT40 Súper Hidráulico.

LT40 Hidráulico - Corta con menos esfuerzo
EL LT40 hidráulico tiene todas las características y calidad probada con el LT40 manual pero disminuye la necesidad de mano de obra gracias a funciones hidráulicas para cargar y manejar las trozas.
El LT40 Hidráulico es el aserradero ideal para personas quienes exigen mayor producción con menos labor.

LT35 Hidráulico - Tome control de las trozas para que pueda aserrar tabla tras tabla
El LT35HD es el primer paso en ser dueño de un aserradero hidráulico. Con un sistema completo del manejo hidráulico de trozas, las trozas se cargan fácilmente a la bancada, se nivelan, se prensan y se voltean para el control óptimo del corte.