Usted está aquí:Equipos Indistriales Wood-MizerReaserraderos Horizontales
Reaserraderos Horizontales

Reaserraderos Horizontales

Producir diferentes tipos de materiales de madera de forma rápida constituye un elemento importante para seguir siendo competitivos. Nuestra línea de reaserraderos horizontales se integra fácilmente en sistemas de procesado de madera existentes, ofreciéndole la capacidad de producir rápidamente madera del tamaño que necesita.

HR1000 – Reaserradero Horizontal
Elija entre uno y seis cabezales para este reaserradero de gama alta con capacidad para producir hasta siete tablas a la vez. Esta máquina se integra fácilmente en sistemas existentes y es de tamaño reducido, permitiéndole aprovechar su espacio al máximo.

HR500 - Reaserradero Horizontal
Elija entre uno y seis cabezales para este reaserradero de gama media dotado de un diseño modular para una futura ampliación. La HR500 dispone de una vía de acero para una máxima duración.

HR300 - Reaserradero Horizontal
Este reaserradero de calidad y de cabezal único fue diseñado para funcionar las 24 horas durante muchos años. La vía de acero y la construcción de trabajos pesados contribuyen al reducido mantenimiento que requiere la máquina. El reducido tamaño y el sencillo funcionamiento se adecuarán perfectamente a las operaciones de producción elevada y a los pequeños talleres.