Equipo de Manejo de Materiales

Equipo de Manejo de Materiales

Toda la madera tiene que ir a alguna parte de manera eficiente y rápida. El equipo industrial para el manejo de materiales de Wood-Mizer pondrá su madera en el sitio correcto.

Transportador de Tres Vías
El transportador de tres vías es una máquina innovadora en el manejo de material de aserradero. Incluye funciones como transporte customizado sin grandes precios.

Transportador Inclinado
El transportador inclinado está diseñado para trabajar en conjunto con el sistema de extracción de tablas en las cabezales WM3500/WM3000, pero puede adaptarse a cualquier situación que requiera el uso de un transportador de correa plano.

Mesa de Transferencia
Esta pieza única brinda una manera sencilla de transferir material de forma rápida y efi ciente. La falta de cadenas, engranajes o motores permite un funcionamiento sencillo y un mantenimiento mínimo. La mesa de transferencia puede ajustarse para un manejo por la derecha o por la izquierda.

Plataforma de Trozas
La plataforma de trozas puede integrarse con la WM3500/VM3000 y los operadores pueden controlarla desde su puesto con tan sólo tocar un botón.

Transportador para Cruzar Material
El transportador para cruzar material de Wood-Mizer es un transportador básico que ayuda mover material que esta cortado a su siguiente ubicación fácil.

Transportador para Aserrín
Este práctico transportador que apenas requiere mantenimiento elimina los desechos de aserrín.