Cabezales Industriales

Cabezales Industriales

Las cabezales Wood-Mizer son equipos industriales para la producción de madera y trozas de calidad, cuya adquisición y mantenimiento requieren una inversión inferior y, a su vez, le proporcionan márgenes de beneficio nunca obtenidos con maquinaria más grande.

WM4000 – La Próxima Generación en el Aserrado de Alta Tecnología
Ponga el WM4000 a trabajarle solamente como un cabezal independiente o intégralo en una gran operación. Su bajo costo como propiedad, mantenimiento y alta productividad, crea una fórmula para el éxito.

WM3500 – Potente Horizontal Cabezal de Corte fino
Utilice la gran variedad de capacidades de producción para las que la WM3500 está diseñada. Utilícela como principal cabezal independiente o como una sierra de descomposición integrada en una operación de gran producción para cortar trozas de alta calidad.

WM1000 – El aserradero para trozas MASIVAS
El modelo WM1000 corta trozas grandes con una capacidad de corte central de 1,7m (67”) y utiliza sierras de cinta estrecha de corte fino de entre 50mm-76.2mm (2” y 3”) de ancho, proporcionando una mayor recuperación de material. Las poleas portasierra de tamaño sobre dimensionado reducen la tensión de la sierra y la gran longitud de la misma prolonga el tiempo de corte entre afilados.